Novedades

24

Aug / 2017

Dodge Challenger SRT Hellcat ya se encuentra en el Perú

Ya se encuentra en nuestro país el espectacular Dodge Challenger SRT Hellcat que hace su arribo gracias a Divemotor, representante exclusivo en el Perú de la firma americana.

El legendario diseño del Challenger ha dejado un legado a lo largo de la historia, es así que este muscle car ingresa al mercado peruano en el color ‘Yellow Jacket Clear Coat’ con black stripes, que es reconocido a nivel mundial como ícono de adrenalina pura. Lo clásico nunca pasará de moda.

“Tenemos el agrado de presentar en el mercado peruano el Challenger SRT Hellcat, un diseño clásico de Dodge con altas dosis de modernidad, de gran apariencia deportiva e increíble performance que impone su presencia por donde transite demostrando su increíble ADN”, comenta Julio Aguilar, nuestro Gerente de Ventas de Dodge en Divemotor

Los modelos deportivos de Dodge son altamente reconocidos por haber tenido gran presencia en la taquillera saga de ‘Rápidos y Furiosos’, siendo algunos de los más conocidos el Charger R/T de 1970 que fue conducido por Vin Diesel en su personaje de ‘Dominic Toretto’ y el Challenger R/T de Michelle Rodríguez en el papel de ‘Letty Ortiz’. Así como el increíble modelo Dodge Ice Charger usado por ‘Toretto’ en la octava entrega de la saga.

Ingeniería sobre ruedas
La versión SRT -que significa Street and Racing Technology- está representada en el potente motor de 6.2L Super Cargado Hemi que genera hasta 707 caballos de fuerza. Sumado a su caja de 8 velocidades Torqueflite llega a desarrollar una velocidad de 0 a 100 KM/H en 3.8 segundos.

Pero eso no es todo, ya que gracias a sus componentes el Challenger SRT Hellcat consigue un mayor ahorro de combustible, menor emisión de gases y cambios más cortos y suaves. No obstante, el sonido que emite por sus tubos de escape es un rugido que nadie puede ignorar.

De la misma forma, la tecnología de este deportivo es inigualable al contar con una pantalla táctil 8.4 con navegador GPS, sistema interactivo Uconnect, Cluster 7.0’’ HD configurable, asientos calefactables y ventilados con ajuste eléctrico, timón también calefactable, climatizador Bi-Zona y faros HID con función High Beam.

La seguridad es primordial en todos los modelos de Dodge, por lo que el Challenger SRT Hellcat posee confiables sistemas de seguridad como el control electrónico de estabilidad, mitigación electrónica antivuelco, ABS, asistencia de frenado, sistema anti salida de carril, sensores con función de parada, parqueo automático, detector de punto ciego y aproximación en cruces. Además cuenta con 6 Air bags y una estructura con 65% de acero de alta resistencia de deformación programada.

Al ser un vehículo deportivo garantiza también un gran confort con amplios espacios en habitáculo y maletero, interiores de excelente calidad, asientos de cuero Laguna full cushion muy confortables, suspensión multilink con amortiguación Bilstein de gas y asistencia eléctrica del volante para manejo suave y preciso.

“El Dodge Challenger SRT Hellcat ha sido diseñado para hombres y mujeres que son apasionados por la potencia y desempeño de sus vehículos, sin dejar de lado la seguridad, tecnología y confort, atributos propios de Dodge. Este modelo es superado únicamente por la versión Demon de la propia marca Dodge con 840 HP lanzado este año en el Autoshow de Nueva York”, agrega Aguilar

Este modelo único en Perú se encuentra en el Showroom de Divemotor de Miraflores (Calle Berlín, 644).

MAS NOVEDADES

Camiones Seminuevos - Promoción Kenworth T800

Camión Seminuevo Kenworth T800 6x4 del 2007 desde US$ 35,000 o S/...

1 Expo Usados 2017

Del 12 al 16 de Octubre. Te traemos la oferta más grande y...

Entregamos camión Mercedes-Benz a Empresa de Transportes Marlon SRL

La empresa Transportes Marlon SRL, dedicada al transporte de...

Camiones medianos, ahora con más beneficios.

El momento de tener un Mercedes-Benz es ahora. Llévatelo con...