Novedades

11

Oct / 2017

Entregamos camión Mercedes-Benz a Empresa de Transportes Marlon SRL

La empresa Transportes Marlon SRL, dedicada al transporte de distintas mercancías en general, adquirió un (1) camión Mercedes-Benz Actros 2646 LS Mega Space con Kit de Seguridad, con lo cual incrementa a cinco su flota actual de camiones de la marca.

Transportes Marlon SRL es una empresa peruana consolidada con 15 años de experiencia, dedicada al transporte terrestre de carga pesada a nivel nacional, con rutas a los centros mineros y al centro del país. Con esta adquisición, la empresa busca modernizar su flota existente que asciende a 12 vehículos.

Al respecto, David Pablo Paredes Mendoza, Gerente General de Transportes Marlon SRL, sostuvo que los camiones Mercedes-Benz son eficientes y rentables para el transporte de distintas mercancías en furgones y paleteros, operaciones privadas de gran exigencia, ideales para operaciones mineras y para el transporte de insumos, debido a que se caracterizan por su eficiencia, tecnología y seguridad. Además destacó que esta decisión de compra se debió a que asistió al programa “Abre tus Ojos”, donde destacaron las cualidades de los camiones Mercedes-Benz y la rentabilidad que se puede obtener con estos productos.

“Divemotor es nuestro socio estratégico, nos cumplir con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes calidad en el traslado de sus insumos. Nosotros reafirmamos nuestra confianza con la empresa y los camiones Mercedes-Benz porque consideramos que es una buena máquina a todo terreno, destacan por su rentabilidad, seguridad y mayor confort para el operador,” comentó Paredes.

El Actros 2646 LS, es un remolcador diseñado con un tren motriz 100% Mercedes-Benz para maximizar la rentabilidad con bajos costos de operación, es eficiente, rentable y cuenta con gran equipamiento para la comodidad y seguridad del conductor.

Además, tiene una amplia cabina, airbag, poder de frenado y menor cilindraje frente a la competencia lo cual garantiza ahorro de combustible, por ello, hace de Mercedes-Benz este la mejor opción en remolcadores europeos.

“Divemotor cuenta con una amplia gama de camiones que responden a diversos tipos de operación, desde el traslado de mercancías de uso urbano hasta vehículos alta capacidad de carga como el Actros 2646 LS, que resulta ideal para el traslado materiales en distancias largas y cumple con creces las expectativas del cliente al atravesar los diferentes caminos del Perú, sin importar si se trata de la costa, la altura de los andes o el calor de la selva peruana”, destacó José Antonio Heredia, gerente de vehículos comerciales de Divemotor.

Así mismo, precisó que a través de sus 29 sucursales a nivel nacional, garantizan a todos sus clientes una rápida atención frente a cualquier eventualidad.

MAS NOVEDADES

Camiones Seminuevos - Promoción Kenworth T800

Camión Seminuevo Kenworth T800 6x4 del 2007 desde US$ 35,000 o S/...

1 Expo Usados 2017

Del 12 al 16 de Octubre. Te traemos la oferta más grande y...

Entregamos camión Mercedes-Benz a Empresa de Transportes Marlon SRL

La empresa Transportes Marlon SRL, dedicada al transporte de...

Camiones medianos, ahora con más beneficios.

El momento de tener un Mercedes-Benz es ahora. Llévatelo con...