Novedades

24

Oct / 2017

FIAT regresa con fuerza al Perú de la mano de Divemotor

• La marca italiana del grupo FCA contará con el soporte y respaldo de Divemotor a nivel nacional.
• Divemotor proyecta incrementar en un 50% las ventas de FIAT en el primer año.
• Modelos emblemáticos como el FIAT 500, Uno Way o Fiorino serán parte del portafolio 2018 de la marca.
• 4 modelos totalmente nuevos serán lanzados en el 2018

Divemotor, representante en el Perú de las marcas Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, RAM y Chrysler, anunció oficialmente la ampliación de su convenio de representación con Fiat Chrysler Automobiles (FCA) con la incorporación de la marca FIAT a su portafolio de vehículos ligeros y comerciales en el Perú.

De esta manera, la emblemática marca italiana llega a complementar el amplio portafolio de vehículos que comercializa el grupo automotriz y estará disponible a través de su red de sucursales a nivel nacional, donde se exhibirán sus modelos más emblemáticos como el FIAT 500 o el FIAT Uno Way, de gran aceptación en mercados como Brasil y Argentina, donde cuenta, además, con fabricas de producción y es líder en su segmento.

FIAT se caracteriza por ofrecer una propuesta de movilidad inteligente, con vehículos de marcada línea de diseño italiano, con el tamaño ideal para moverse por la ciudad, a la vez que cuentan con un consumo eficiente de combustible y se adaptan adecuadamente a las necesidades de cada tipo de usuario.

“FIAT llega a reforzar nuestro portafolio y nos permitirá atender las necesidades de un público más amplio con una nueva gama de unidades de uso urbano y comercial. Con esta incorporación, Divemotor pasa a tener la representación de todo el portafolio de marcas de FCA, que además de FIAT incluye a Jeep, Dodge, y RAM, las que venimos comercializando desde hace más de 15 años” comentó Marco Kohatsu, gerente de automóviles de Divemotor.

Siguiendo con esa línea, el portafolio que FIAT incorpora al mercado peruano incluirá inicialmente los modelos 2018 del 500 1.2 DL Pop, Uno Way en versiones 1.4 MT y 1.4 MT Plus, Palio Weekend en versiones 1.4 MT Attractive y 1.4 MT Trekking, la Pick Up Strada 1.4 MT Trekking y 1.6 MT Adventure y para el segmento comercial tendrá la Fiorino en dos versiones 1.4 MT. Además, como novedad para el Motorshow y en el marco del 60º Aniversario del FIAT 500, estará en exhibición el nuevo Fiat 500 Cabriolet, la versión descapotable del emblemático modelo.

“Para el primer año bajo el sello de Divemotor, esperamos incrementar en un 50% el volumen de ventas de la marca hasta alcanzar las 1,500 unidades, esto apoyado por un stock permanente de unidades y los lanzamientos de nuevos modelos en el 2018”

Divemotor inicia la comercialización de FIAT en Lima a través de las sucursales Av. Arriola, Miraflores y La Molina, además de los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur y en las principales ciudades del interior del país. De igual manera, apunta a contar con una sucursal exclusiva de la marca en el 2018. Con la llegada de Fiat, los clientes nuevos y actuales tendrán a su disposición un servicio post venta de primera a través de la amplia red de atención de Divemotor a nivel nacional.

Un poco de historia
Nacida en Turín en 1899 bajo el nombre de "Fabbrica Italiana Automobili di Torino (FIAT)", la empresa cuenta con plantas de fabricación y ensamblaje en Italia y desde 1976 también en Brasil, desde donde atiende al mercado sudamericano. Con una producción de más de dos millones de unidades anuales, entre automóviles y vehículos comerciales ligeros, FIAT destaca por su propuesta de movilidad inteligente, conjugando consumo eficiente y tamaño compacto, el que se combina con un diseño italiano que resalta en finos acabados de tendencia vanguardista.

La marca italiana no sólo ha sido el fabricante con menos emisiones contaminantes de Europa, sino que ha conseguido en nueve ocasiones el premio al Auto del Año en dicho continente, siendo el fabricante que más distinciones atesora desde la fundación de dicho galardón. Con esa experiencia, remeció en 2009 la industria automotriz apostando por adquirir un gigante de la industria automotriz mundial como Chrysler, en una fusión que ha redundado en significativas sinergias entre marcas emblemáticas que se han nutrido mutuamente para beneficio de millones de clientes en todo el mundo.

MAS NOVEDADES

Vive tu pasión a un precio insuperable.

Renegade desde: US$ 18,990 o S/ 63,617*, incluye Súper Bono...

Tus tractos CL120 y M2 112 a condiciones irrepetibles.

Aprovecha el stock limitado. Por tiempo limitado aprovecha...

Tu volquete Mercedes-Benz directo a la obra!

En noviembre y diciembre compra tu Actros y llévate la tolva...

Entregamos 5 camiones Freightliner a empresa Transporte Estratégico

· Los camiones Freightliner se caracterizan por su alta capacidad de...