Novedades

06

Nov / 2017

All New Compass 2018: estilo y sofisticación en el nuevo modelo de Jeep

- Estilo sofisticado y terminaciones de calidad, dignas de un SUV verdaderamente premium.
- Motor 2.4 Multi Air – Tigershark, ofrece una eficiencia excepcional, potencia de respuesta y bajos niveles de ruido, vibración y rumorosidad para una experiencia de conducción refinada.
- Tecnología focalizada en el entretenimiento incluye sistema multimedia Uconnect y sistema de sonido premium Beats.

Por más de 75 años, el nombre Jeep® ha sido indeleblemente asociado con la libertad, la autenticidad, la aventura y la pasión.

La reputación de la marca Jeep para la capacidad de tracción en las cuatro ruedas es legendaria. La pasión de Jeep por 4WD es, sin duda, la base de la identidad de la marca Jeep, la cual continúa evolucionando de manera nueva y emocionante.

Los autos Jeep ahora ocupan una amplia gama del espectro automotriz, variando desde los
compactos y eficientes hasta los excepcionalmente resistentes y lujosos. Pero independientemente del modelo que elijas, todos los vehículos poseen la fuerza única de la marca Jeep.

El nuevo Compass es un SUV global totalmente nuevo que ofrece una dinámica de conducción de primera clase, motores de bajo consumo y un estilo premium. Ingresa en un segmento extremadamente importante y creciente, y lo hace con una lista sin igual de atributos, una excepcional dinámica de conducción en carretera, motores eficientes en combustible y las características de seguridad, todo envuelto en un premio: el diseño de Jeep auténtico

“El nuevo Jeep Compass llega para complementar el amplio portafolio de SUVs de la marca en el país. Este modelo es un puente entre el éxito de Renegade y nuestros modelos icónicos y consolidados Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler. Y, como no podría ser de otra manera, llega para establecer un nuevo padrón de calidad en esta categoría con un enorme potencial de crecimiento”, afirma Julio Aguilar, Gerente de Ventas de automóviles Jeep en Divemotor

En inglés, Compass significa brújula, pero su significado va más allá. “Siendo el instrumento más importante en la era de las navegaciones, la brújula se conecta con valores de la marca Jeep, por ser sinónimo de aventura y libertad. Una herramienta que, usada por las personas apasionadas y auténticas, llevó a la humanidad a fronteras inimaginables, por tierra, mar y aire”, agrega Aguilar.

También destaca porque posee un excelente rendimiento. Todas las versiones disponibles para el mercado Peruano cuentan con un Motor 2.4L que genera una potencia de 174 caballos de fuerza. En cuanto a la transmisión contamos con dos tipos; manual de 6 velocidades y automática de 9 velocidades con secuencial.

“El modelo hizo su debut en Brasil, tanto en producción como en términos de comercialización, y se hará presente en más de 100 países. Esto demuestra la relevancia de nuestra región para Jeep y el papel que puede representar en línea con el objetivo de conquistar el liderazgo del mercado global de SUVs”, comenta Aguilar.

En el mercado peruano, el nuevo Jeep ya se encuentra disponible en los puntos de venta de Divemotor a nivel nacional en las siguientes versiones: Sport, Longitude y Limited.

Diseño con sofisticación y autenticidad Jeep
Este nuevo SUV es inmediatamente reconocible como un Jeep, no sólo por sus características típicas como la parrilla delantera de siete ranuras, sino también por los trazos que remiten a la SUV más galardonada de la historia como la Grand Cherokee, pero sin dejar de lado toques únicos, como la línea del techo descendiente en la parte trasera, que aumenta el aspecto deportivo.

Las ópticas captaron la atención de los diseñadores y por eso cuentan con luces LEDs tanto en la parte delantera como trasera que proporcionan una atmósfera de refinamiento.

Gracias a la pasión de los diseñadores del nuevo Jeep Compass, este nuevo modelo trae también los ya famosos easter eggs de la marca, que van desde una salamandra hasta el monstruo del Lago Ness, pasando por las huellas de neumáticos del pionero Jeep Willys MB que remiten a la historia de Jeep con más de 75 años en el mercado.

Seguridad y tecnología sin precedentes
Este modelo ya obtuvo la máxima clasificación en EuroNCAP, al presentar una serie de ítems altamente avanzados en tecnología que los destacan por sobre otros modelos en cuento a materia de seguridad.

El paquete de serie de seguridad incluye control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antivuelco (ERM), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), control de oscilación de remolque, control de velocidad crucero, control de arranque en subida, entre muchos más.

Otro ítem de alta tecnología de Jeep Compass es el sistema de estacionamiento automático o Park Assist que trabaja con los sensores de parqueo delantero y posterior, además cuenta con faros HID.

Es importante resaltar que este modelo ha sido elaborado empleando acero de alta resistencia (HSS) en casi el 70% de la carrocería, para aumentar la rigidez, refinar el comportamiento dinámico y la absorción de los impactos. Asimismo, cuenta con una suspensión McPherson en el eje delantero y trasero, haciendo que tenga suspensión independiente en las cuatro ruedas. Eso se traduce en enormes ganancias de confort para el andar, estabilidad y seguridad.

El nuevo Jeep Compass tiene un práctico y eficiente sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7.0”, cámara de estacionamiento trasera, conexiones Bluetooth y USB. Cabe destacara que este es el primer vehículo de la gama 2018 en contar con la disponibilidad de Apple Car Play y Android Auto, permitiendo la mejor conectividad de teléfonos celulares con interfaces fáciles e intuitivas.

A partir de la versión Longitude, contamos con asientos de cuero, encendido con botón (Keyless Go), paletas de cambio en el timón, Airbag de asientos, cortina y rodilla.

En la versión Limited, contamos con la mejor calidad de audio propia de la renombrada marca Beats desarrollado junto a Dr. Dre, de 506 Watts de potencia, 9 parlantes y subwoofer para una experiencia de audio excepcional.

Otros características a mencionar son los Aros 19” de aluminio, carrocería de dos tonos que le da una estética impresionante y diferente, ajuste de asientos y maletera eléctrica, y el encendido remoto de motor que posibilita la climatización de la cabina, antes de ingresar en ella.

El precio de introducción de este modelo va desde los U$ 25,990.

MAS NOVEDADES

Vive tu pasión a un precio insuperable.

Renegade desde: US$ 18,990 o S/ 63,617*, incluye Súper Bono...

Tus tractos CL120 y M2 112 a condiciones irrepetibles.

Aprovecha el stock limitado. Por tiempo limitado aprovecha...

Tu volquete Mercedes-Benz directo a la obra!

En noviembre y diciembre compra tu Actros y llévate la tolva...

Entregamos 5 camiones Freightliner a empresa Transporte Estratégico

· Los camiones Freightliner se caracterizan por su alta capacidad de...