Novedades

11

Jan / 2018

Inaguramos nuevo punto de venta de FCA en el cono Sur de Lima


Tras incorporar la marca Fiat a nuestro portafolio a fines del año pasado, junto a un importante estrategia de expansión comercial para todas las marcas del grupo, anunciamos el inicio de operaciones de un nuevo punto de atención destinado exclusivamente a comercializar vehículos pertenecientes Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

Este nuevo punto de ventas, ubicado estratégicamente en el Expomotor del Mall del Sur, con espacio para cinco autos, podrá exhibir los mejores modelos de Jeep, Dodge y Fiat. Esto responde a un plan de inversión en infraestructura por parte de nuestra marca, que está destinada a satisfacer la demanda en el segmento de vehículos ligeros y comerciales en todo el país.
“Este nuevo punto de atención en Mall del Sur nos garantiza un mayor acercamiento con nuestros clientes de la zona sur de Lima. Ahora ellos podrán conocer de cerca las características y diseños de nuestro portafolio de FCA que abarca automóviles, SUV, pickups, vans y station wagon, así como vehículos comerciales de uso urbano. Además de exhibirse los principales modelos de las marcas, los clientes podrán contar con asesores calificados para orientarlos en la búsqueda del vehículo que se ajuste a sus necesidades”, destacó Alvaro Serpa, Gerente de Ventas Fiat.

Este nuevo local se suma a los recientemente inaugurados en Variante Uchumayo y Mall de Cayma, Arequipa; y al local ubicado en Plaza Lima Norte, todos estos dirigidos a la comercialización de vehículos de FCA. Esto fue posible con una inversión que supera los us$250,000.

“Con esta nueva tienda hemos proyectado vender 200 unidades el primer año y duplicar ese número antes de 5 años”, agrega Serpa.

Nuestra red actual, es ahora de diez puntos de ventas para las marcas del grupo FCA y proyecta abrir dos sucursales más este año en las ciudades de Surquillo en Lima y en Piura, cerrando el año con 12 tiendas propias.

Resultados auspiciosos
Al cierre del 2017, nuestras marcas del grupo FCA, cerraron con un importante crecimiento, donde Jeep destaca con un incremento del 14% frente al año anterior, con más de 1,400 unidades inmatriculadas. Asimismo, el lanzamiento del modelo Renegade 1.8 y la nueva Compass 2018, en marco del Motorshow, tuvieron excelentes resultados de venta, que impactaron en los resultados acumulados en el año.

Asimismo, Dodge registra un crecimiento del 58% gracias al dinamismo del segmento SUV de tres filas de asientos, donde Durango ha logrado posicionarse dentro del segmento Premium. Cabe destacar la presentación y venta del emblemático Dodge Challenger SRT Hellcat, durante el Motorshow, el vehículo de serie más potente del mercado y de la feria automotriz.

En el caso de nuestra marca italiana, Fiat, destacaron los modelos Fiorino para el segmento comercial y el SUV compacto Uno Way. De la misma forma, se generó gran expectativa por el nuevo 500 y 500c durante el Motorshow, generando pedidos que se harán efectivos en las próximas semanas.

Proyecciones 2018
Los resultados a la fecha de Fiat van acorde con el objetivo de incrementar en un 50% el volumen de ventas en el primer año de comercialización hasta alcanzar las 1,500 unidades, lo cual se logrará de la mano de la ampliación del portafolio con el ingreso de los nuevos modelos Argo, Cronos y 500X para este 2018, sumado a la apertura de nuevos puntos de venta en el interior del país.

Con respecto a las marcas americanas, la meta es superar las 2000 unidades a nivel nacional, para lograr un Market Share de 6.7% en el segmento de competidores directos de SUVs.

“Por otro lado, ante la mayor demanda de SUVs de menor dimensión, tenemos ahora dos modelos Jeep altamente competitivos y con la mejor relación precio-equipamiento que completan el portafolio de la marca Jeep: Renegade y la Nueva Compass. De este modo, ofreceremos versiones 100% personalizables en Renegade y contaremos con todas las versiones de nuestro modelo recientemente lanzado Compass, ahora mucho más moderno, equipado y con un diseño aún más ejecutivo y deportivo a la vez”, comentó Julio Aguilar, Gerente de Ventas de Jeep.

La nueva versión del modelo más galardonado de Jeep, Grand Cherokee, presentará su versión más potente Trackhawk, la cual estará disponible en el segundo semestre del año.

MAS NOVEDADES

Entregamos 13 Remolcadores Freightliner a empresa Andinos JT

Lima, enero del 2018.- La empresa Transportes Andinos JT, dedicada al...

Vive tu pasión a un precio insuperable.

Renegade desde: US$ 18,990 o S/ 63,617*, incluye Súper Bono...

Jeep Grand Cherokee con 2 años de mantenimiento incluido.

Solo por Enero: Grand Cherokee, con 2 años de mantenimiento...

El Nº 1 en USA también es el Nº 1 en Perú.

La marca norteamericana logró posicionarse en el primer lugar de...