Novedades

18

Jan / 2018

Divemotor y la Hermandad del Señor de los Milagros presentaron el Nazareno Móvil.

La Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas, en coordinación con el Arzobispado de Lima y Divemotor presentaron el Nazareno Móvil y la flota de vehículos Mercedes-Benz que trasladaron a la hermandad del Señor de los Milagros desde la iglesia Las Nazarenas hasta la Base Aérea Las Palmas donde presidió la Misa con el Papa Francisco el 21 de enero pasado.

El Nazareno Móvil nació de la adaptación de un tractocamión Mercedes-Benz New Actros, el cual contó con una plataforma especial para trasladar adecuadamente la imagen de casi dos toneladas de peso por las calles de Lima.

Además, Divemotor facilitó dos buses Mercedes-Benz 0500 Euro 5 de doble piso con capacidad para 60 pasajeros cada uno y una van Sprinter 415 que sirvieron para trasladar a los miembros de la hermandad que estuvieron presente en la misa.

Las unidades fueron presentadas frente a la Catedral de la Plaza Mayor de Lima y contó con la presencia de representantes del Arzobispado de Lima y de la Nunciatura Apostólica, así como la presencia de los miembros de la Hermandad del Señor de los Milagros, quienes agradecieron el gesto de la empresa por este préstamo y las facilidades brindadas para lograr el objetivo de tener el anda presente en la santa misa.

“Para nosotros es un gran honor poder llevar al Señor de los Milagros a la base aérea Las Palmas para presidir la Misa con el Papa Francisco. Nuestro Cristo Moreno representa la fe de todos los peruanos y por ello debemos tener el cuidado que se necesita para poder trasladarlo. Agradecemos a la empresa Divemotor por todo su apoyo en este gran acontecimiento católico que marcará un antes y un después en la historia de nuestro país”, afirmó Manuel Orrillo, mayordomo de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas.

El nuevo Mercedes-Benz Actros bautizado como Nazareno Móvil, define un nuevo estándar en la industria gracias a innovadoras mejoras: nueva motorización diseñada desde cero para una reducción de uso de combustible, la más avanzada transmisión automatizada Mercedes Powershift 3, la incorporación del freno de motor High Performance Engine Brake, un turbo retardador primario (Turbo Retarder Clutch), equipamiento auxiliar que reduce el consumo de energía y un diseño aerodinámico sofisticado y sorprendente.
Por su parte, los buses Mercedes-Benz O 500, son vehículos con certificación Euro 5 cuyo chasis está equipado con todas las ventajas tecnológicas para un transporte confortable y seguro de personas en medianas y largas distancias. Llevan en su interior un motor inyectado de 11.967 c.c. que ofrece una potencia de 420 CV, tracción integral, suspensión neumática y una transmisión manual de seis marchas. Cuenta además con una carrocería de doble piso que alberga hasta 60 pasajeros de manera cómoda y segura.

MAS NOVEDADES

¡Exclusivos precios por nuestro aniversario!

Toda la seguridad, tecnología y versatilidad que necesitas la tiene...

Expomina 2018

Divemotor, estuvo presente en Expomina 2018, evento que reunió a...

Arrancó la era Italiana

¡Aprovecha los precios de introducción! Pasajeros - Motor...

La SUV que te llevará por nuevos caminos

Uno Way tu primera SUV - Altura al piso 19cm y llantas de uso...