Novedades

31

Mar / 2018

Entrega de camiones a la empresa Transler EIRL.

Los camiones M2 de Freightliner se caracterizan por su alta capacidad de carga, seguridad, bajo consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento, ideales para el transporte en carretera para rutas urbanas e interurbanas.

La empresa Transler EIRL, dedicada al transporte de carga pesada terrestre a nivel nacional, adquirió tres camiones Freightliner M2 112 con motor Mercedes-Benz MBE4000, iniciando así su relación con Divemotor y los tractocamiones americanos más vendidos del país.

Transler EIRL es una empresa de transporte de carga pesada con 25 años en el mercado, que cuenta entre sus principales operaciones el traslado de granos en grandes cantidades desde el puerto del Callao hacia diferentes puntos de la capital, por lo que buscaba vehículos de gran desempeño, eficientes en el consumo y gran capacidad de carga útil.

Leonel Rojas Schreiber, Gerente General de Transler EIRL sostuvo que su firma apuesta por los camiones Freightliner dada la reputación y preferencia con la que cuenta la marca el segmento de transporte de carga, sumado a sus características técnicas, seguridad, bajo consumo, capacidad de carga útil, cabina aerodinámica y comodidad para sus conductores. Es por ello que están apostando por esta primera flota con la plena confianza de seguir ampliándola en el corto plazo.

"Tenemos el compromiso por ofrecer a nuestros clientes los mejores estándares de calidad, seguridad y eficacia en el traslado de sus materiales, por ello optamos por adquirir estas unidades Freightliner dadas las características específicas de este modelo que se adapta completamente a nuestras necesidades por su maniobrabilidad, capacidad de carga, potencia y eficiencia en consumo, lo que repercute en una mayor rentabilidad para la compañía. A esto se suma el servicio post venta que ofrece Divemotor, dándonos la confianza para que nuestras unidades siempre estén operativas”, comentó Rojas.

El M2 112 es un modelo de tractocamión muy versátil destinado principalmente a traslado de carga en carreteras costeras con trayectos urbanos e interurbanos. Se caracteriza por su bajo peso con respecto al espacio disponible en cabina, lo que le permite tener un excelente confort sin sacrificar la capacidad de carga combinada respecto a otras alternativas del mercado. El M2 112 viene equipado con ingeniería Mercedes-Benz a través de su motor MBE4000, el cual destaca sobre los de su categoría por su alta cilindrada (12.8 litros), muy buena relación peso-potencia y alto torque a bajas RPM, con 350 HP y una capacidad de carga de 23.5 TN, otorgando un excelente rendimiento y bajo costo de mantenimiento.

“Divemotor mantiene su compromiso de ofrecer la mayor disponibilidad al menor costo operativo, a través de la más completa gama de camiones que responden a diversos tipos de operación, desde el traslado de mercancías de uso urbano hasta vehículos de alta capacidad de carga para traslados en carreteras como el Freightliner M2 112, que resulta ideal para el uso que Transler necesita para su uso diario”, destacó Rodney Peña, Gerente de Sucursal Canadá de Divemotor.

Asimismo, el ejecutivo destacó que cuentan con un excelente servicio postventa, a través de los 30 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad. También destacó que cuentan con un stock de repuestos muy completo del mercado.

MAS NOVEDADES

Nuevo Axor 4x2

Más equipado, más eficiente. Nuevo Axor 4x2. El tracto 4x2 que...

Navi-Benz Diciembre

En diciembre, brilla con la versión PLUS de tu Atego 1418. Atego...

DiveXmas Fiat

Fiat Uno Way Desde US$ 10,990 | S/. 36,816.50
 INCLUYE SÚPER BONO...

Para esa nueva etapa de tu vida. Nuevo Fiat

Nuevo Argo
 Desde: US$ 12,990 o S/. 43,517*
 (Incluido bono...