Novedades

30

Apr / 2018

Renovada línea de camiones medianos Mercedes-Benz

Recientemente, presentamos nuestra renovada línea de camiones medianos Mercedes-Benz, que llegan a complementar nuestro portafolio de vehículos.

El mercado peruano de camiones medianos, que abarca vehículos con capacidad de carga de 8 hasta las 23 toneladas, en donde Mercedes-Benz ha logrado posicionarse como una marca confiable, eficiente y con una oferta realmente completa para las necesidades de los usuarios.

“Este es un segmento de transporte muy dinámico y que se aplica a infinidad de rubros debido a las multiples prestaciones en que se pueden emplear los vehículos, ya sea la distribución de productos en zona urbana, el traslado de carga interurbana, traslado de líquidos a través de sisternas, mezcladoras de concreto o camiones recolectores de desperdicios, entre otras aplicaciones” comentó José Antonio Heredia, nuestro gerente de División Camiones de Divemotor.

Entre las novedades presentadas se encuentra el Atego 2730 6x4, con una capacidad de carga últil de 19 toneladas, siendo además un vehículo eficiente en el consumo y amigable con el medio hambiente al contar con motor con tecnología Bluetec Euro 5 y 286 CV, un buen largo carrosable y una Cabina Extendida que ofrece mayor confort para el conductor.

La última incorporación es el renovado Axor 3131 6x4, un vehículo semi pesado diseñado para superar exigencias más severas gracias a sus 22 toneladas de capacidad de carga y sus 310HP. Esta es una mejora de su antecesor en cuanto a capacidad y tecnología, incorporando un motor con tecnología Euro 5 y cubos reductores para máxima performance en condiciones muy severas. Esta versión incluye la nueva cabina extendida para mayor confort de los conductores.

Cabe destacar que una de las más importantes propuestas de valor que ofrece Mercedes-Benz para toda su línea de camiones es la eficiencia en el consumo, que sumado a motores más modernos, mayores sistemas de seguridad y cabinas más confortables, hacen de la línea Atego la mejor opción para el empresario nacional. Además, Divemotor cuenta con una amplia red de sucursales a nivel nacional que garantiza la atención permanente y la disponibilidad de repuestos cuando el cliente lo necesite.

MAS NOVEDADES

A la carga con todo

Aprovecha los beneficios en la gama más completa de camiones...

Imponentes a donde elijas ir

Dodge Durango Cuota desde US$ 518.98* / S/...

Nuevo Actros, los mejores en la historia de Mercedes-Benz

Lo mejor en la historia de Mercedes-Benz con una tasa preferencial...

Expo DiveUsados

Promoción válida del 16 al 21 de agosto del ...