Novedades

30

Apr / 2018

Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018: llegó al Perú el SUV más rápido y potente del mundo.

Con 707 caballos de fuerza gracias a su motor V8 Hemi de 6.2 litros supercargado, puede llegar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.

Cuenta con nuevo sistema de frenos con cálipers Brembo que incluye los frenos delanteros más grandes jamás ofrecidos en un vehículo Jeep.

Dinámica de conducción en carretera de clase mundial: transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades secuencial y tren motriz con componentes mejorados versus la versión SRT, sistema Selec-Trac de cinco modalidades.

Posee más de 70 características de seguridad.

Equipado con tecnología avanzada: Nueva pantalla táctil Uconnect de 8.4 pulgadas de serie que incluye Apple CarPlay, Android Auto y navegador GPS.

Este exclusivo modelo llega al país gracias a Divemotor.

El todoterreno más potente y rápido del mundo hace su arribo al país de la mano de Divemotor. Se trata de Jeep Grand Cherokee Trackhawk, una camioneta que marca un hito en el rubro automotriz gracias a su impresionante motor V-8 Hemi de 6.2 litros supercargado que genera una potencia inigualable de 707 caballos de fuerza.

Si bien cuenta con el mismo motor que el Hellcat, este SUV goza de tracción permanente en las cuatro ruedas gracias al sistema Jeep Quadra-Trac Active on demand que posee diferencial trasero electrónico de derrape limitado y una caja de transferencia activa. Lo mejor de la performance de un deportivo con las increíbles características que poseen los vehículos de la marca creadora de la categoría off road.

“El nuevo Grand Cherokee Trackhawk ofrece cifras de rendimiento sorprendentes. Estas cifras se encuentran respaldadas por la famosa ingeniería SRT (Street Racing Team), que combina dinámicas de conducción en carretera de clase mundial con lujo, refinamiento y una gran variedad de tecnología de vanguardia no encontrándosele nada comparable ya que es el todoterreno más potente y veloz del mercado”, afirma Zilenia Ishizaki, Product Manager FCA en Divemotor.

Y no es para menos ya que es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos, así como lograr frenar de 100 a 0 km/h en 35 metros gracias a los frenos Brembo con seis pistones al frente y cuatro atrás. Ambas cualidades se combinan con una mejorada transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades, una elevada capacidad de torque y suspensión Bilstein. El resultado, una experiencia extrema sin precedentes.

Cada viaje es único
Este modelo cuenta con el sistema Selec-Trac de Grand Cherokee Trackhawk que emplea un software de alto rendimiento para configurar previamente y distinguir las cinco modalidades dinámicas, incluyendo: Automático, Sport (deportivo), Track (pista), Snow (nieve) y Tow (remolque), lo que permite al conductor elegir el tipo de configuración que más se adapte a sus necesidades y a las condiciones ambientales.

Las modalidades de conducción controlan, de manera independiente, el sistema de tracción en las cuatro ruedas, la transmisión, las palancas de cambios en el volante, la suspensión y la dirección electrónicamente asistida.

No cabe duda que la seguridad está garantizada en este vehículo ya que cuenta con más de 70 características de seguridad, como el sistema anticolisión con frenado automático, detector de punto ciego, asistente de parqueo paralelo y perpendicular y sistema antisalida de carril. Además de los sistemas de antibloqueo de frenos, control electrónico de estabilidad y de tracción están especialmente diseñados para aportar mayor seguridad.

Un porte majestuoso
Exteriormente Jeep Grand Cherokee Trackhawk destaca por un diseño robusto y elegante que destila fuerza y deportividad en cada ángulo. Con un capó esculpido con extractores de calor dobles. Además, en la parte trasera, el nuevo diseño del sistema de escape cuádruple proporciona una sensación emocionante e inconfundible cuando se acelera al máximo.

El interior está diseñado pensando en el conductor, combina materiales suaves de alta calidad, acabados únicos en color Light Black Chrome y paneles de fibra de carbón. Los asientos cuentan con calefacción y ventilación y están cubiertos de cuero premium Laguna.

El tablero central del panel de instrumentos incluye una pantalla táctil Uconnect de 8.4 pulgadas junto a las exclusivas Performance Pages (páginas de rendimiento) del Trackhawk, que muestran diferentes temporizadores de rendimiento y permite la lectura de indicadores.

El diseño del volante del Jeep Grand Cherokee cuenta con tres brazos y fondo plano. Además, dispone de una gran cantidad de controles para gestionar la comodidad, conveniencia y conectividad, así como una localización ergonómicamente eficiente de las palancas de cambios en el volante.

Por si fuera poco, cuenta con un sistema de audio Harman Kardon de alto rendimiento de 825 watts, con 19 parlantes con sonido sorround, que pueden ser puestas a prueba en el centro de entretenimiento que cuenta con Apple CarPlay y Android Auto de serie.

Cabe señalar, que a la fecha han llegado dos unidades de este imponente vehículo que, para pesar de muchos entusiastas de la marca, ya tienen dueño. “Por sus características y producción limitada, este modelo se está comercializando a pedido. Sin embargo, estamos prestos para que cualquier otro amante de Jeep pueda conseguir el suyo”, concluyó Ishizaki.

MAS NOVEDADES

25 camiones seminuevos por 25 de diciembre

Por 25 de diciembre tenemos para ti 25 camiones seminuevos a precio...

Nuevo Axor 4x2

Más equipado, más eficiente. Nuevo Axor 4x2. El tracto 4x2 que...

Navi-Benz Diciembre

En diciembre, brilla con la versión PLUS de tu Atego 1418. Atego...

DiveXmas Fiat

Fiat Uno Way Desde US$ 10,990 | S/. 36,816.50
 INCLUYE SÚPER BONO...