Novedades

26

Jun / 2018

Entregamos Volquetes Mercedez- Benz a Ecosermy en Cerro de Pasco

Con el objetivo de mejorar y reforzar el transporte de minerales en la Sierra Central es que la Empresa Comunal de Servicios Mineros Yarusyacán (ECOSERMY) acaba de incorporar a su flota 3 volquetes Mercedes-Benz Actros 4144K, para el acarreo de minerales en la unidad minera Atacocha, perteneciente a Milpo, en Cerro de Pasco.

El presidente de la comunidad, Cleto Tenorio Cajahuamán, recibió las unidades Actros 4144K 8x4, especialmente diseñadas para la actividad minera, de manos del gerente de sucursales Sierra Central de Divemotor, Erick Cóndor. El representante de Ecosermy afirmó estar satisfecho con la adquisición pues conoce la eficiencia y rentabilidad de los volquetes Actros, así como del servicio postventa que garantiza Divemotor para sus clientes.

Estas unidades, destinadas para el acarreo de materiales y minerales en Atacocha tanto en superficie como en socavón, garantizan un trabajo ininterrumpido gracias a sus grandes capacidades de carga, facilidad de manejo y eficiencia de consumo, permitiéndonos recorrer los caminos más complicados y cumplir a cabalidad con las necesidades de nuestro cliente.

Sumado a ello, el servicio post venta y acompañamiento de Divemotor nos brinda el soporte necesario ante cualquier eventualidad, asegurando la rentabilidad de estas unidades”, enfatizó el representante de Ecosermy, Cleto Tenorio Cajahuamán.

Precisamente los factores que llevan a Ecosermy a confiar en los volquetes Mercedes-Benz para el traslado de materiales y minerales en la unidad Atacocha son la grandes prestaciones de estas unidades, la que aseguran un gran desempeño en esta zona geográfica severa así como una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad.

“La gran demanda de los volquetes Mercedes-Benz Actros 4144K se sustenta por su eficiente consumo de combustible frente a otras marcas, sus diferenciados atributos de seguridad y sus grandes capacidades al soportar operaciones de cargas extremas para minería y construcción, con una capacidad técnica de 50 toneladas en peso bruto, lo que es ideal para cargas pesadas en rutas exigentes como es la altura de la Sierra Central y en cualquier zona geográfica del Perú”, detalló Erick Cóndor.

Asimismo, el ejecutivo destacó que cuentan con un excelente servicio postventa, a través de los 30 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad. También destacó que cuentan con el stock de repuestos más completo del mercado y una asesoría diferenciada respecto a la operación de los volquetes en construcción y minería.

MAS NOVEDADES

25 camiones seminuevos por 25 de diciembre

Por 25 de diciembre tenemos para ti 25 camiones seminuevos a precio...

Nuevo Axor 4x2

Más equipado, más eficiente. Nuevo Axor 4x2. El tracto 4x2 que...

Navi-Benz Diciembre

En diciembre, brilla con la versión PLUS de tu Atego 1418. Atego...

DiveXmas Fiat

Fiat Uno Way Desde US$ 10,990 | S/. 36,816.50
 INCLUYE SÚPER BONO...