Novedades

21

Aug / 2018

Presentamos nueva app para conectarnos más.

La nueva App, disponible para iPhone y Android, abre nuevos canales de comunicación con los clientes y usuarios de todas las marcas que comercializa el grupo.

Divemotor, lanzó oficialmente su nueva aplicación para dispositivos móviles con la finalidad de acercarse aún más a sus usuarios y clientes. A través de esta plataforma los clientes podrán acceder a una serie de funcionalidades de la marca de su preferencia, ofreciéndoles un canal de comunicación más dinámico que facilitará el seguimiento a sus unidades, reservar citas y estar al día con las novedades en el mercado, así como de información actualizada de nuestras campañas.

La nueva App de Divemotor ya se encuentra disponible en las tiendas de las plataformas App Store y Google Play, y tras registrarse como usuario, cada cliente podrá gestionar la información de sus unidades, contactarse con su ejecutivo asignado, reservar citas de mantenimiento, ver el historial de compras y disponibilidad de repuestos, conocer la fecha y hora de entrega de su vehículo nuevo o en taller, ubicar la sucursal más cercana a su geolocalización, entre otras opciones de gran utilidad para el usuario.

Los usuarios pueden descargar la nueva aplicación buscando el nombre “Divemotor Móvil”

MAS NOVEDADES

Aceptamos tu auto en parte de pago.

Términos y condiciones del beneficio. Solo se evaluarán...

Diveusado del mes

CLA 200 Coupé. Año 2015. Desde US$ 314.97 o S/ 1,048.85 CUOTAS...

Oktofest El Festival De Mercedes-Benz

Aprovecha Octubre y llévate al más grande de la ruta con...

El legado de los emprendedores.

Los camiones que siempre te acompañaron se despiden. Último lote...