Novedades

21

Aug / 2018

Entregamos flota de Remolcadores Nuevo Actros a inversiones Mvara

Inversiones Mvara, empresa con 5 años de gran trayectoria dedicada a la producción de agregados para el segmento de la construcción, decidió apostar por el prestigio y garantía de Divemotor, por ello adquirió siete (7) remolcadores Mercedes-Benz Nuevo Actros 2651LS con el fin de trasladar de manera rápida y segura su producción hacia las plantas concreteras y de asfalto de sus clientes, así como a obras en ejecución.

Las siete unidades Nuevo Actros 2651LS cuentan con óptimas características técnicas, garantizan seguridad, un bajo consumo, gran capacidad de carga útil, una cabina aerodinámica y comodidad para sus conductores. Es por ello que están apostando por esta primera flota de la marca con la plena confianza de seguir ampliándola a futuro.

El Nuevo Actros 2651LS están diseñado sobre un tren motriz 100% Mercedes-Benz, que viene con el nuevo Motor OM471 LA de 12,809 cc y la nueva transmisión automatizada G330 de 12 velocidades (PowerShift 3), que garantiza el mejor consumo de combustible gracias a sus innovaciones tecnológicas, además de menores paradas para mantenimiento preventivo (cada 60 mil kms). Este modelo destaca por una excelente cabina que brinda el mejor confort al conductor. Su eficiente freno de motor High Performance Engine Brake con 549Cv de potencia de frenado, el mejor del mercado, brinda una mayor seguridad en las rutas, reduciendo el consumo de combustible y alargando la vida útil del freno de servicio.

"Para afrontar un reto empresarial es necesario contar con las herramientas adecuadas y en este caso tenemos las mejores gracias los camiones Mercedes-Benz que consideramos son los mejores en el rubro de carga ya que son seguros, fuertes y fáciles de manejar, por lo que estamos convencidos que hacemos la mejor inversión con esta compra y de que vamos a obtener rentabilidad y una buena atención con el servicio postventa”, manifestó el Gerente Comercial de Inversiones Mvara, José Luis Garrido Elizalde.

Por su parte el Director Corporativo de Divemotor, Peter Gremler aseguró que Inversiones Mvara tendrá una próspera actividad comercial gracias a las unidades adquiridas, las cuales le generarán mayor rentabilidad gracias a sus prestaciones, con lo que lograran destacar en el rubro al haber asegurado su inversión en las manos de Divemotor.

“Sabemos del trabajo constante de la empresa por seguir creciendo y desarrollándose en su rubro y los remolcadores Mercedes-Benz le garantizan a la empresa un desempeño óptimo, eficiencia y reducción de costos. Los modelos Nuevo Actros son diseñados y fabricados para el transporte de carga y se pueden movilizar por cualquier carretera del país. Ellos cuentan ahora con el mejor servicio postventa, tienen un gran apoyo financiero y un precio competitivo acorde al mercado”, destacó el ejecutivo.

Asimismo, el Sr. Gremler indicó que están preparados para brindar el mejor soporte de postventa con sus 30 puntos de atención a nivel nacional, convirtiéndonos en el socio que le entregue el menor costo de operación para su empresa y el respaldo para operar con un alto nivel de confiabilidad. También destacó que cuentan con el stock de repuestos más completo del mercado para atender las necesidades de sus clientes.

MAS NOVEDADES

¡Exclusivos precios por nuestro aniversario!

Toda la seguridad, tecnología y versatilidad que necesitas la tiene...

Expomina 2018

Divemotor, estuvo presente en Expomina 2018, evento que reunió a...

Arrancó la era Italiana

¡Aprovecha los precios de introducción! Pasajeros - Motor...

La SUV que te llevará por nuevos caminos

Uno Way tu primera SUV - Altura al piso 19cm y llantas de uso...