Novedades

21

Aug / 2018

Presentamos la nueva Ducato en versiones de carga a pasajeros

Divemotor anunció el ingreso al mercado peruano de la nueva generación de la ya reconocida van Ducato de Fiat, en sus versiones de carga y pasajeros, que se caracterizan por su eficiencia, fiabilidad, tecnología y resistencia, sumado a una amplia capacidad de carga, diseño moderno y gran maniobrabilidad para el uso en una gran variedad de industrias.

Tanto la Nueva Ducato Cargo como la edición para Pasajeros comparten chasis y motorización, presentando una amplia cabina para el conductor y copiloto, con un panel de instrumentos muy bien distribuido que garantiza la máxima facilidad de lectura y visibilidad de toda la información necesaria durante la conducción.

La Nueva Ducato ofrece una gran motorización, pensada para responder de la mejor manera a las necesidades del negocio. Este modelo incluye un motor diesel Multijet 130 de 2287 cc, 4 cilindros en línea y 130 CV con tecnología Euro 4, tracción delantera y caja mecánica de 6 velocidades más retroceso.

En términos de seguridad, este nuevo modelo incluye una carrocería y suspensión reforzada, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS+EBD, control dinámico de estabilidad, bolsas de aire para el piloto y copiloto, computadora a bordo y espejos retrovisores de doble parábola que garantizan una visión posterior panorámica, así como cámara de retroceso en ambas versiones.

La versión para pasajeros cuenta con una capacidad de hasta 19+1 pasajeros cómodamente ubicados, lo que permite que el vehículo se adapte a las necesidades del cliente, siendo ideal para su uso en transporte de personal y movilidad particular.

“Hoy en día, en el trabajo es más importante que nunca reducir los costos y maximizar los resultados sin afectar la calidad. La Nueva Ducato garantiza excelentes prestaciones, máxima flexibilidad, ofrece una elevada capacidad de carga y pasajeros, gran eficiencia de consumo y bajos costos de funcionamiento, lo que la sitúan entre las mejores propuestas del mercado peruano”, comentó Víctor Cárdenas, Jefe Comercial de Vans de Divemotor.

Grande y espaciosa
La Nueva Fiat Ducato para el transporte de carga está pensada para adaptarse a cualquier tipo de trabajo de forma sencilla y eficiente. Su versatilidad es de las mejores de su categoría, en parte gracias a la enorme eficiencia de su zona de carga, sumado a su gran capacidad de carga volumétrica de hasta 13 m3.

Las puertas traseras se han estudiado para aprovechar cada centímetro disponible para la carga, abriéndose hasta 180°, mientras que la puerta lateral se abre con facilidad permitiendo la carga de palets. En el interior, las diferentes soluciones de equipamiento garantizan una versatilidad de gama superior. Gracias a las distancias optimizadas del vehículo y el gran espacio interior permite que el acceso de la carga sea con facilidad y seguridad.

Este modelo ya se encuentra disponible en el Perú y cuenta con soporte post venta a través de la red de sucursales de Divemotor a nivel nacional.

MAS NOVEDADES

Camiones Seminuevos de Divemotor tiene la mejor solución para ingresar en el mundo del transporte

Divemotor siempre cuenta con una propuesta de valor única en el...

AMG Select Buyers Event

ADN de campeones. Mercedes-AMG sabe que te mereces lo mejor. Por...

Mereces una edición ejecutiva. Clase E.

Mereces máxima seguridad y confort en cada kilometro. Por pocos...

Last Call Mercedes-Benz

Del 4 al 17 de noviembre. 4 días con los mejores beneficios del...