Novedades

21

Aug / 2018

Presentamos soluciones de transporte con buses y vans en Arequipa

Divemotor organizó recientemente un encuentro con sus clientes y potenciales clientes de la ciudad de Arequipa y la zona sur del país para presentarles las diferentes soluciones de transporte de pasajeros y turismo con las que cuenta a través de su marca Mercedes-Benz.

En el encuentro, al que asistieron casi cien invitados, expertos en el rubro compartieron sus experiencias, conocimientos e información de los servicios complementarios que todo empresario debe conocer al incursionar en el rubro de transporte de personal y turismo.

De esta manera, los asistentes pudieron conocer de primera mano las grandes prestaciones de las Vans Sprinter, usadas en una amplia gama de industrias gracias a la gran aceptación en la industria de turismo y trasporte de personal del sector minero, por ejemplo.

En el caso de Buses y Minibuses, Mercedes-Benz ofrece una amplia gama de Chasis que se adaptan a las diferentes necesidades que presenta el mercado actual, con una amplia gama de configuraciones y capacidades que cumplen con creces las expectativas de los clientes.

“Este evento nos permitió afianzar nuestra relación con los clientes actuales y también llegar a potenciales clientes que ya cuentan con operaciones en este rubro o que buscan incursionar en el segmento de transporte y en donde Divemotor, a través de su marca Mercedes-Benz y su red de sucursales y servicios post venta le dan la garantía y confianza para seguir creciendo con sus proyectos” comentó Christiam Matzza, Jefe regional de ventas de Divemotor.

MAS NOVEDADES

Camiones Seminuevos de Divemotor tiene la mejor solución para ingresar en el mundo del transporte

Divemotor siempre cuenta con una propuesta de valor única en el...

AMG Select Buyers Event

ADN de campeones. Mercedes-AMG sabe que te mereces lo mejor. Por...

Mereces una edición ejecutiva. Clase E.

Mereces máxima seguridad y confort en cada kilometro. Por pocos...

Last Call Mercedes-Benz

Del 4 al 17 de noviembre. 4 días con los mejores beneficios del...