Novedades

21

Aug / 2018

Hacemos entrega del primer nuevo Actros en la región de Ayacucho

El desarrollo y el progreso van de la mano con la rentabilidad y garantía, por ello es que la transportista y gerente Liz Yannina Carrasco Espada decidió adquirir un (1) camión Nuevo Actros 2651 de Mercedes-Benz full equipo. Con esta gran adquisición es que busca desarrollarse y progresar en el rubro del transporte de material de construcción.

Para poder garantizar el futuro de su empresa, la transportista decidió optar por el modelo de Mercedes-Benz full equipo y con un kit de seguridad especial, esta unidad define un nuevo estándar en la industria gracias a innovadoras mejoras como una nueva motorización diseñada desde cero para reducir el uso de combustible y la más avanzada transmisión automatizada.

El modelo adquirido cuenta también con sensor anti choque y sensor de carriles, sin dejar de lado su eficiencia en el consumo y lo amigable que es con el medio ambiente, ideal para las necesidades del rubro. El Nuevo Actros 2651 también cuenta con diferentes modos de conducción que se adaptan a las necesidades de la ruta y un diseño aerodinámico que lo catalogan como la mejor opción en tractocamiones, dando confort y seguridad a sus conductores.

Liz Carrasco Espada se mostro satisfecha y orgullosa de la inversión realizada pues conoce el mercado y refiere que Mercedes-Benz tiene muy buena reputación y goza de gran preferencia por los transportistas en el segmento de transporte de carga pesada. Además destacó el servicio post venta de primer nivel de Divemotor que garantiza el continuo soporte para su nueva adquisición.

"Mercedes-Benz y Divemotor son sinónimo de garantía, y confío en que me permitirán completar el traslado de material de construcción para las rutas de Lima a Ayacucho, luego al Vrae y viceversa. También tengo en mi proyecto completar el transporte de la carga en el tramo de Lima a Tarma y terminar en Ayacucho. Como ven es una ruta larga y decidí adquirir este modelo full equipo para garantizar la tranquilidad durante el viaje y la rentabilidad que busco para seguir trabajando”, detalló la propietaria del Nuevo Actros 2651.

Por su parte el Gerente de Sucursales Sierra Central de Divemotor, Erick Condor Colqui, agradeció a la empresaria por confiar en Divemotor y recalcó que eligieron la mejor opción para el desarrollo de su proyecto empresarial pues el Nuevo Actros 2651 puede llegar a desarrollar hasta 510 caballos de potencia gracias al motor de 12,809 cc y puede soportar un peso bruto de hasta 48,000 kg.

“Estas nuevas unidades cuentan con tecnología Euro 5, siendo más amigables con el medio ambiente a la par que ofrecen hasta un 7% de ahorro de combustible ante otros camiones. No olvidemos que contamos con atención las 24 horas, el uso de repuestos alternativos sin perder garantía y el otorgamiento de crédito para post venta. La señora Carrasco Espada sabe que tendrá mayor rentabilidad y menor costo operativo en mantenimientos para su vehículo”, destacó el ejecutivo.

Asimismo, el ejecutivo indicó que cuentan con un excelente servicio postventa, a través de los 30 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad. También destacó que cuentan con el stock de repuestos más completo del mercado para atender las necesidades de sus clientes.

MAS NOVEDADES

¡Exclusivos precios por nuestro aniversario!

Toda la seguridad, tecnología y versatilidad que necesitas la tiene...

Expomina 2018

Divemotor, estuvo presente en Expomina 2018, evento que reunió a...

Arrancó la era Italiana

¡Aprovecha los precios de introducción! Pasajeros - Motor...

La SUV que te llevará por nuevos caminos

Uno Way tu primera SUV - Altura al piso 19cm y llantas de uso...