Novedades

27

Aug / 2018

Nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye: Poseído por el espíritu del Demon

El nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye y su HEMI sobrealimentado con 797 caballos de fuerza encabezan los cambios en la familia Challenger para 2019.

Dodge sigue superando los límites establecidos en materia de deportividad y, recurriendo a toda su credibilidad en materia de rendimiento de calle, presenta en 2019 la línea Hellcat más potente de la historia con una entrega de potencia que arranca en 717 caballos.
 


Tras un 2018 protagonizado por el lanzamiento del Dodge Challenger SRT Demon de producción limitada -el más rápido y potente muscle car jamás producido- Dodge//SRT vuelve a las raíces de los muscle cars y vuelve a utilizar el más potente motor de su historia -el V8 sobrealimentado HEMI Demon.  Aprovechando esta enorme entrega de potencia, decide ir un poco más lejos y exprimir el rendimiento del Hellcat todavía más. El resultado: el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye con 797 caballos.
 


“Con su motor HEMI V8 de 840 caballos, un cuarto de milla en 9.65 segundos y una certificación del Libro Guinness de los Records que acredita que es el primer vehículo de producción capaz de “hacer un caballito” y elevar sus neumáticos en una secuencia de lanzamiento, el Dodge Challenger SRT Demon se ha ganado un lugar en los anales de la historia automotriz”, señaló Steve Beahm, Responsable de Marcas de Vehículos de Pasajeros, Dodge//SRT, Chrysler y FIAT – FCA Norteamérica. “Los hermanos Dodge estarían orgullos de que ahora hayamos decidido utilizar la potencia y el rendimiento de este acreditado motor HEMI para presentar un Challenger SRT Hellcat Redeye poseído por el espíritu del Demon a una audiencia amante de las altas prestaciones”.
 


Junto al Redeye, la otra gran novedad de 2019 es el lanzamiento de un paquete Widebody para el Dodge Challenger R/T Scat Pack que le proporciona 3.5 pulgadas más de anchura respecto al R/T Scat Pack convencional. Esto se traduce en la práctica en mejor manejo y capacidad de frenado. En un circuito de 2.1 millas de longitud, gracias a frenos delanteros Brembo más grandes de seis pistones, rines y neumáticos más anchos, y una serie de mejoras en la suspensión, el R/T Scat Pack Widebody supera en dos segundos (o lo que es lo mismo la longitud equivalente a 12 veces su tamaño) al Challenger R/T Scat pack sin el paquete Widebody.
 


La producción del Dodge Challenger 2019 arranca en la planta de Ensamble de Brampton (Ontario) el próximo otoño, y las unidades comenzarán a llegar a los concesionarios en el último trimestre del año, aun no está confirmada la llegada de este modelo al país.

MAS NOVEDADES

Camiones Seminuevos de Divemotor tiene la mejor solución para ingresar en el mundo del transporte

Divemotor siempre cuenta con una propuesta de valor única en el...

AMG Select Buyers Event

ADN de campeones. Mercedes-AMG sabe que te mereces lo mejor. Por...

Mereces una edición ejecutiva. Clase E.

Mereces máxima seguridad y confort en cada kilometro. Por pocos...

Last Call Mercedes-Benz

Del 4 al 17 de noviembre. 4 días con los mejores beneficios del...