Novedades

27

Aug / 2018

Alice Cooper y Onerepublic se unen a campaña de experiencia Apple con Jeep, Dodge, Ram y Fiat

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) presentó su más reciente campaña en colaboración de reconocidos artistas musicales y de sus sellos discográficos, quienes han preparado materiales especiales para CarPlay, el sistema audiovisual exclusivo de las marcas Jeep, Dodge, Ram y Fiat.

En esta ocasión, la banda nominada a los Grammy y poseedora de varios discos de platino, OneRepublic, presentó mundialmente su nueva canción “Connection” de la mano de Jeep que hasta el momento ya tiene millones de visitas en Youtube. Para esta campaña también se incluyen dos comerciales multiculturales (“Perfect Sync” y “Always on Beat”) y la lista de reproducción en Apple Music realizada por la cantante mexicana, Sofia Reyes.

Alice Cooper es la estrella de la campaña de Dodge
Dodge y Alice Cooper proporcionan diversión de alto voltaje con dos videos titulados “The Rider” en donde el cantante, miembro del Rock Hall of Fame, canta el tema “Under My Wheels”.

En “The Rider” los espectadores ven al asistente de un exigente artista musical circulando por las calles en un Dodge Durango mientras utiliza funciones CarPlay, tales como comandos de voz Siri y Maps, para conseguir todo, desde esmalte de uñas negro o globos, hasta una boa constrictor.

Los hermanos Osborne aparecen en la campaña de Ram
Ram y los hermanos Osborne, nominados a los premios Grammy, se unieron para restituir el histórico Port Theatre (Florida) y decidieron nombrar su nuevo álbum en su honor. El resultado es un video, cuyo tema central es la nueva canción “While You Still Can”, que muestra a los hermanos Osborne y a la marca Ram reparando el teatro y, una vez terminado, ofreciendo una actuación especial en el sitio para los residentes de este pueblo.

DeJ Loaf & Leon Bridges con Fiat
El reciente sencillo “Liberated” de DeJ Loaf & Leon Bridges suena en los nuevos anuncios online de la marca Fiat. Una canción fue nominada a los MTV Music Awards por su inspirador mensaje reivindicativo y de liberación que llama al respeto por la diversidad.

Es importante resaltar que con CarPlay, entre otras muchas opciones, los clientes de FCA pueden escuchar música, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, reproducir libros en audio y podcasts y obtener tu ubicación actual. Como parte de la campaña, hay listas de reproducción para cada marca, preparadas exclusivamente por los artistas, las que están disponibles ya mismo en Apple Music.

“FCA es el único fabricante en ofrecer la experiencia Apple, que proporciona a los consumidores acceso a un catálogo de 45 millones de canciones y les permite escucharlas con un sonido BeatsAudio de alta calidad, junto a todas las funciones que ya se incluyen en el CarPlay. Esta colaboración nos ha inspirado para impulsar la fortaleza y la identidad de cada una de nuestras marcas individuales”, señaló Oliver Francois, responsable de Marketing, FCA.

“Además, el hecho de ser el único fabricante en ofrecer listas de reproducción exclusivas en Apple Music nos permite ser más relevantes para nuestro público objetivo”, agregó el ejecutivo.

MAS NOVEDADES

¡Exclusivos precios por nuestro aniversario!

Toda la seguridad, tecnología y versatilidad que necesitas la tiene...

Expomina 2018

Divemotor, estuvo presente en Expomina 2018, evento que reunió a...

Arrancó la era Italiana

¡Aprovecha los precios de introducción! Pasajeros - Motor...

La SUV que te llevará por nuevos caminos

Uno Way tu primera SUV - Altura al piso 19cm y llantas de uso...