Novedades

13

Nov / 2018

Camiones Seminuevos de Divemotor tiene la mejor solución para ingresar en el mundo del transporte

Divemotor siempre cuenta con una propuesta de valor única en el mercado para cada una de sus líneas de negocio. Con mayor razón haciendo referencia a su línea de Camiones Seminuevos; la cual viene creciendo en más de 30% respecto al año anterior, convirtiéndola en el negocio de mayor crecimiento porcentual dentro del portafolio de Divemotor y es que los Camiones Seminuevos de Divemotor han logrado que todos sus clientes crezcan en unidades, ingresos y rentabilidad sostenida. La clave en este contexto es el respaldo sólido que significa y ofrece Divemotor en el sector automotriz; todos los camiones seminuevos son previamente verificados para salir con documentación en regla, listos para operar. Además, Divemotor ha logrado desarrollar e implementar las mejores alternativas de financiamiento en este rubro, tanto en alianza con diversas entidades, así como opciones de financiamiento directo; ideales para quienes estén en proceso de crecimiento en el mundo transportista.

Estos vehículos, primordialmente de las marcas Mercedes-Benz y Freightliner, permiten a los empresarios y emprendedores individuales adquirir unidades en óptimas condiciones de funcionamiento, que les permiten trabajar con tranquilidad y eficiencia. Lo más importante es que les genera mayor rentabilidad como viene ocurriendo con toda su clientela.

Los Camiones Seminuevos de Divemotor ya brindan resultados muy satisfactorios en todos sus clientes, que en muchos casos han adquirido una segunda y tercera unidad hasta incluso flotas de camiones que posteriormente son renovadas con vehículos nuevos, demostrando la rentabilidad y excelente elección de estos emprendedores. No es casualidad que habiendo comercializado más de 900 unidades seminuevas desde el 2015 en más de 500 clientes, casi el 40% de ellos hayan repetido compras con esta área. Sin duda, se trata de cifras que confirman ser el principal referente del mercado.

Un tema importante a la hora de adquirir un vehículo seminuevo es la elección del mismo, el cual se debe ajustarse a las características de operación en que se va a utilizar. Es así, que Divemotor cuenta con el protafolio más amplio de productos destinados para cargas ligeras y pesadas con capacidades que superan las 40 toneladas. En el mundo Divemotor Camiones Seminuevos se cuenta prácticamente con toda la variedad, pasando por Furgones, Camiones Baranda, Cisternas, Remolcadores Americanos y Europeos, Volquetes 6x4 y 8x4, etc. Para tal fin, nuestro equipo comercial está preparado para asesorar y encontrar el vehículo ideal, tanto técnica como económicamente para cada cliente, asegurando así, una vez más, el crecimiento y rentabilidad del usuario. .

Divemotor, con una historia de 25 años en el Perú, suma a su propuesta de valor única en el mercado la mejor solución en Camiones Seminuevos. Para cada necesidad de operación automotriz siempre habrá una solución en Divemotor, con total seguridad y respaldo.

MAS NOVEDADES

Visión cumplida. GLC Coupé.

Máxima experiencia dentro y fuera de la ciudad que refleja tu estilo...

Nuevo taller de Jeep y Dodge

Ahora nuestro taller de Jeep y Dodge, seguirá brindándote un...

El servicio que tu Mercedes-Benz merece

Activa tus sentidos en La Molina. Los expertos te esperan en...

Nueva Clase A

Tu Mercedes-Benz desde: US$ 31,990 o S/ 107,806.* Además: - 3...