Novedades

18

Jan / 2019

Divemotor consolida su liderazgo

Divemotor consolida su liderazgo en buses y camiones.

Líder en buses y camiones por séptimo año consecutivo*.
Mercedes-Benz, la marca de tractos europeos con mayor crecimiento en el 2018*.
Freightliner líder en tractos americanos con el 47% en el mercado**.
Líder en buses por 17 años consecutivos***.

Líder en camiones.

Divemotor se ha consolidado como la empresa N° 1 en el mercado peruano de camiones, alcanzando el 14% de participación de mercado*.
Destacamos el desempeño de Mercedes-Benz en tractos europeos y volquetes, segmentos donde ha crecido en gran escala el último año. Esto es fruto de una sólida estrategia comercial y la introducción del Nuevo Actros, una propuesta innovadora de alta tecnología, rentabilidad y seguridad.
Por otro lado, destacamos nuestro liderazgo en el segmento de camiones de 9 a 25 toneladas* y el ingreso de nuevas configuraciones, brindando así una solución integral para cada necesidad del mercado.
En tractos americanos, lideramos nuevamente con la marca Freightliner, la cual alcanzó un sólido 47% de participación de mercado* en su segmento. Este resultado se da gracias a la propuesta de valor de la marca que ofrece vehículos de excelente calidad, versatilidad y variedad de configuraciones para cada tipo de negocio.
Es importante destacar el reciente lanzamiento del Cascadia, el tractocamión más esperado del mercado y el más vendido en Estados Unidos y México, gracias a su diseño y tecnología, destacando su reconocido motor Detroit Diesel de gran renombre internacional por su eficiencia, confiabilidad y durabilidad.

17 años consecutivos liderando el mercado de buses.

En el caso de buses, Mercedes-Benz obtuvo nuevamente el primer lugar del mercado peruano, gracias a la preferencia del sector de transporte de pasajeros, según cifras oficiales de la AAP***. Esto viene acompañado al amplio portafolio que ofrece Mercedes-Benz, adaptando sus productos a las necesidades de transporte dentro de los sectores urbano, transporte de personal, turístico e interprovincial.
Asimismo, este liderazgo viene soportado por el respaldo de Divemotor, empresa peruana con más de 25 años en el mercado, brindando el soporte comercial y post venta a sus miles de clientes en sus más de 30 puntos de atención a nivel nacional y una alta disponibilidad de repuestos para atender óptimamente las necesidades de sus clientes.
Ser líderes en el segmento de vehículos pesados no es casualidad. En Divemotor trabajamos continuamente para ofrecer a las empresas de transporte, la oferta más completa de vehículos de carga y pasajeros, con un consumo eficiente de combustible, tecnología y seguridad, que garantizan una unidad confiable y segura.
El resultado de este compromiso ha sido la confianza recibida por parte de nuestros clientes a través de los años; es por eso que en el 2018 como parte de nuestro 25° aniversario, nuestros clientes pudieron participar del sorteo del mejor camión de la historia de Mercedes-Benz, el Nuevo Actros, reafirmando así nuestra promesa de ser siempre el mejor aliado de los transportistas peruanos.

* Fuente: AAP: Resumen venta e inmatriculación de vehículos pesados diciembre 2012- 2018.
**Marcas de procedencia americana
*** Fuente: ARAPER "ventas acumuladas a diciembre" 2002 a 2013 (Omnibus) y AAP Inmatriculaciones 2014 a 2018 - Segmento: PBV>8Ton.

MAS NOVEDADES

She’s Mercedes llega a Perú

La prestigiosa marca busca empoderar a las mujeres para dar lo mejor...

¡Empieza a ganar hoy!

Eficiencia, seguridad y alta rentabilidad, es lo que te ofrece el...

Campaña MOBI & UNO WAY

Tan seguro como un defensa italiano. Nuevo Fiat MOBI Desde: US$...

Regresó la Tolva Gratis con el Actros 3344K Euro 5

Tu volquete más confiable ahora con motor Euro 5, más seguro y...