Novedades

21

Jan / 2019

Mercedes-Benz tiene nueva embajadora

Mercedes-Benz presenta a Sandra Sevil como embajadora She's Mercedes.

Sandra Sevil, CEO de Sophie Crown, fue presentada oficialmente como nueva embajadora de Mercedes-Benz en Perú.

La marca apostó por Sandra debido a su ejemplo de emprendimiento y porque a través de sus redes sociales y trabajo es inspiración de muchas mujeres para que puedan lograr las metas que se trazan.

Sandra se une a la familia de Mercedes-Benz como parte de la filosofía “She’s Mercedes” —una campaña de la marca a nivel global— que busca empoderar a las mujeres a través de historias de inspiración, donde las protagonistas son mujeres reales y ejemplos de éxito, tanto en su vida profesional como familiar; siempre buscando la felicidad en todos los aspectos de su vida.
“Estamos muy felices de presentar a Sandra como embajadora de nuestra marca, ella cumple perfectamente con el perfil de Mercedes-Benz y su historia de mujer emprendedora va de la mano con nuestra filosofía She’s Mercedes. Así, ella es una cliente auténtica de Mercedes-Benz desde hace varios años, por lo que estamos seguros de que ella disfrutará de la nueva GLC que ha adquirido”, señaló Nikolas Gremler, Gerente de Automóviles de Divemotor.

Sandra es mamá, emprendedora y fundadora de Sophie Crown, marca de joyas y accesorios que empezó hace seis años con un modulo pequeño en un centro comercial y en la actualidad cuentan con seis tiendas, además de un canal de ventas online. “Me enfoco en el empoderamiento, en motivar a las mujeres a creer en sí mismas, a hacer las cosas aun teniendo miedo, a no buscar la perfección sino el ser auténticas, confiar en sus sueños y trabajar por ellos”, señala Sandra Sevil.

A través de She’s Mercedes, la marca difunde las vivencias de mujeres excepcionales en diversos rubros, con el objetivo de llevar un mensaje que inspire a las mujeres a cumplir sus sueños.
Para conocer más acerca de Sandra Sevil puedes seguir su cuenta de Instagram de @sophie_crown

MAS NOVEDADES

Diveusados - Una gratificación de lujo

Aprovecha nuestras promociones. Mercedes-Benz A 180 MT, Año...

¡Disfruta de la Clase A!

Tu Mercedes-Benz desde: US$ 32,490 o S/ 108,842.* Cuota mensual...

Novedades en julio de Jeep y Dodge

Jeep New Renegade Desde US$ 23,990* / S/ 80,606 Jeep...

Mercedes-Benz NOW

En julio, tu Mercedes-Benz SIN INICIAL.* Además: • 3 años de...