Novedades

04

Jun / 2019

Mercedes-Benz inaugura moderno showrrom

Divemotor, representante en nuestro país de Mercedes-Benz, inauguró un nuevo showroom de la marca ubicado en La Molina, uno de los principales clústers automotrices de la ciudad.
Clientes y amigos de Mercedes-Benz participaron en el cóctel para la inauguración, donde disfrutaron de un catering exclusivo con una variedad de piqueos y postres, además de una barra de gin, whisky y champagne. El acompañamiento musical estuvo a cargo de Jhovan Tomasevich, quien sorprendió a los invitados al interpretar en versión acústica canciones representativas del rock y pop.
Entre los asistentes al evento estuvieron Peter Gremler, Director Corporativo de Divemotor; Nikolas Gremler, Gerente de Automóviles de Divemotor y Mike Pariamachi, Gerente Comercial de Mercedes-Benz.

Durante la inauguración se presentó el nuevo facelift de la “Clase C”, uno de los modelos más icónicos de la marca, del que se estima se han vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento.
Este moderno local cuenta con una sala de ventas donde los clientes pueden encontrar los más exclusivos autos, un amplio taller para el servicio postventa y una tienda boutique donde encontrarán accesorios, ropa y merchandising de la marca.

El nuevo showroom se encuentra ubicado en la Av. Javier Prado Este 5507, La Molina.

MAS NOVEDADES

Mi Atego me da más

Más versatilidad con la mayor capacidad de carga. Nuevo Atego...

Semana con Clase

Del 15 al 21 de agosto descuentos especiales en la gama de autos y...

10 beneficios usados

01- Acceso y canalización de Financiamiento Directo y con Entidades...

Gran Feria Diveusados

¡El espectáculo más grande ha llegado! Este fin de semana...