Novedades

04

Jun / 2019

Nueva Clase G de Mercedes-Benz llega a Perú

Divemotor, representante en nuestro país de Mercedes-Benz, anunció el esperado ingreso de la nueva generación de la Clase G al mercado peruano. Esta camioneta todoterreno de prestaciones únicas se caracteriza por estar preparada para recorrer caminos exigentes como pendientes extremas, taludes, cauces de agua, además de ser espectacular para ir en carretera y caminos urbanos.
Fabricada en su mayor parte a mano en la fábrica de Austria, esta camioneta hasta el día de hoy es conocida por su aspecto robusto, que le ha granjeado el que los conocedores la llamen la todoterreno número uno sobre cualquier superficie gracias a que está preparada para superar los caminos más exigentes.

La nueva generación de la Clase G tiene un motor V8 de 3.982 cc. que desarrolla una potencia de 422 CV y 610 Nm de torque, con una transmisión automática secuencial de 9 velocidades que le permiten lograr una gran performance sobre cualquier terreno.

“En el marco del 40º aniversario de la Clase G anunciamos el ingreso al Perú de la nueva generación de esta icónica camioneta que es reconocida a nivel mundial por sus excelentes prestaciones todoterreno y que cuenta con un gran número de seguidores en nuestro país”, señala Nikolas Gremler, Gerente de Automóviles de Divemotor.

La nueva Clase G fue rediseñada por completo sin perder su carácter único. Las dimensiones interiores y exteriores fueron ampliadas para brindar mayor confort entre sus ocupantes, además de incorporar nueva tecnología. Su reconocido diseño exterior queda intacto, además de sus excelentes prestaciones “todoterreno” que son el ADN de este modelo.

La historia de este modelo se remonta a inicios de los años 70, cuando un importante accionista de Daimler en esa época solicita a Mercedes-Benz la fabricación de un vehículo que esté preparado para recorrer camiones agrestes. Después de varios prototipos y pruebas en febrero de 1979 empezó la producción en serie en Graz, Austria de la Clase G que en un inicio ofrecía los modelos 240 GD Y 300 GD con motor diesel y 230 G y 280 GE con motor a gasolina.

Este clásico entre los vehículos todoterreno ya está en el país, para mayor información puede visitar el showroom de Mercedes-Benz en San Isidro o ingresar a www.mercedes-benz.com.pe

Datos:

- La Clase G es utilizada por más de 60 ejércitos de todo el mundo.
- En 1999 se lanzó la línea AMG de este icónico modelo.

MAS NOVEDADES

Mi Atego me da más

Más versatilidad con la mayor capacidad de carga. Nuevo Atego...

Semana con Clase

Del 15 al 21 de agosto descuentos especiales en la gama de autos y...

10 beneficios usados

01- Acceso y canalización de Financiamiento Directo y con Entidades...

Gran Feria Diveusados

¡El espectáculo más grande ha llegado! Este fin de semana...