Novedades

04

Jun / 2019

Niki Lauda: El adiós de una leyenda

Niki Lauda, tres veces campeón de la Fórmula 1, falleció a los 70 años, durante sus carrera trabajó en importantes escuderías como Mercedes en donde los últimos años ocupó el cargo de director no ejecutivo, lo que permitió que sea guía e inspiración para los pilotos del equipo.
Dentro de sus principales logros como director del equipo Mercedes-AMG F1, está el fichaje de Lewis Hamilton en el 2013, quien no lo defraudó porque se convirtió en cinco veces campeón de la máxima competencia automotor.
“Como socio desde hace seis años y medio, Niki siempre ha tenido una honestidad y lealtad sin faltas. Ha sido un privilegio tenerlo en el seno de nuestro equipo, ha sido importante en nuestro éxito”, señaló Toto Wolff, Presidente de la Escudería Mercedes.

Otro de los pilotos que estuvo cerca a Niki es Nico Rosberg, campeón de la Fórmula 1 el 2016 con el equipo Mercedes, quien publicó una carta en donde dejó claro lo que el reconocido piloto significó para él. “Aprendí mucho de ti. Tu pasión, tu espíritu de lucha para nunca rendirte, tu creencia de que encontraste dos veces la vida y tu paciencia con nosotros, los jóvenes” señaló el piloto alemán.
Niki Lauda ganó el título mundial en 1975, 1977 y 1984.

MAS NOVEDADES

Mi Atego me da más

Más versatilidad con la mayor capacidad de carga. Nuevo Atego...

Semana con Clase

Del 15 al 21 de agosto descuentos especiales en la gama de autos y...

10 beneficios usados

01- Acceso y canalización de Financiamiento Directo y con Entidades...

Gran Feria Diveusados

¡El espectáculo más grande ha llegado! Este fin de semana...