Campañas Vigentes

12

ABR / 2021

Divemotor recibe certificación ISO 37001 que valida el sistema de gestión antisoborno

Lima, marzo 2020.- Por el compromiso de una lucha contra la corrupción mediante el establecimiento de una cultura de integridad, transparencia y cumplimiento, Divemotor, empresa líder en empresa peruana con 28 años de experiencia en el mercado automotriz, recibió la certificación internacional ISO 37001, otorgada por la casa certificadora BASC (Asociación Civil BASC PERÚ), la cual valida las políticas de cumplimiento de Divemotor dentro de sus operaciones.

Esta certificación fue dada tras una auditoría que como resultado no encontró ninguna disconformidad que señalar, razón por la cual se procedió a recomendar al Comité de Certificaciones ISO la aprobación del proceso de certificación en la norma ISO 37001:2016.

El alcance de la certificación contempla como criterios a la importación y venta de vehículos autos, buses y camiones; así como, la prestación de servicio de post venta (repuestos y taller). 

“Este reconocimiento fortalece el compromiso que asumimos en aras de brindar una cultura organizacional estrictamente ética. Para Divemotor la transparencia en nuestros procesos es un pilar clave y la actual certificación es muestra del trabajo íntegro que venimos realizando” indicó Nikolas Gremler, Gerente de Regiones y División Autos de Divemotor.

La certificación ISO 37001 es la norma internacional de Sistema de Gestión Antisoborno por excelencia para empresas públicas y privadas. Se implementa para ayudar a las empresas a prevenir, detectar y abordar el soborno en toda la organización y sus actividades comerciales.

Ver certificado

MAS CAMPAÑAS

Renueva tu camión

Renueva tu camión, dejando el tuyo en parte de...

¡Vivir Off Road ahora es más sencillo!

Llévate hoy tu nueva Jeep. Paga el 50% dejando tu auto en parte...

Prepárate para abrirle camino a tus sueños

Nueva RAM 700 
Precio de Lista Desde: US$ 13,990 /...

NOVEDADES MERCEDES-BENZ MAYO.

A 200 Sedán
Precio: US$ 38,990 / S/....

Ver todas las campañas.