Sorteo válido para todos los clientes que hayan llenado la encuesta de satisfacción de nuestras fabricas (Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Ram y Fiat) y hayan autorizado compartir sus datos personales entre el 01 de mayo y el 30 de junio del 2023.
Para participar del sorteo debe haber comprado vehículos nuevos de las marcas Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Ram y Fiat o haber realizado servicios de mantenimiento en nuestros talleres y dealers Autorizados. El premio consiste en un servicio de mantenimiento preventivo aplicado al kilometraje más cercano a cumplir dentro del programa de mantenimiento del modelo y año del vehículo, siempre bajo los términos y condiciones de la garantía y respetando únicamente los repuestos y horas de mano de obra asociados a dicho mantenimiento preventivo. No incluye repuestos de desgaste ni servicios adicionales de planchado y pintura. Este servicio podrá darse en cualquiera de los estableciemientos DIVECENTER SAC o delaers asociados a la marca, a nivel nacional. La vigencia de este premio será de 12 meses contados a partir de la entrega del mismo.
Los sorteos se realizarán mediante la plataforma www.random.org y participan todas las personas que completaron la encuesta, los datos solicitados y que cumplen con los requisitos del concurso.
Los ganadores serán notificados vía correo electrónico, llamada telefónica o a través de Whatsapp. El sorteo se realizará el 14 de julio del 2023. Se elegirá solo a 1 ganador.