Mercedes-Benz FIAT Jeep Dodge RAM MAXUS

Nuestras Marcas

Conozca más de cerca las exclusivas marcas representadas por Divemotor.

mercedes-benz

Descubra un mundo de elegancia, confort y tecnología de punta, la mejor experiencia de conducción llevada al mejor estilo de vida.

mercedes-benz
fiat
fiat

FIAT se caracteriza por ofrecer una propuesta de movilidad inteligente, con vehículos de marcada línea de diseño italiano, con el tamaño ideal para moverse por la ciudad, a la vez que cuentan con un consumo eficiente de combustible y se adaptan adecuadamente a las necesidades de cada tipo de usuario.

jeep

El Jeep es un vehículo que fue creado con el objetivo de servir para diferentes tareas y misiones, con tracción en las cuatro ruedas y con sobresalientes capacidades de desempeño, estabilidad, autonomía y mantenimiento.

Este poderoso vehículo revolucionó el mundo automovilístico con su doble tracción, pues cuando se creó el primer Jeep no existía lo que hoy se conoce como el segmento 4x4. Luego de su primera creación, Jeep fue desarrollando diferentes modelos con una misma esencia: dinamismo, fuerza y versatilidad.

jeep
dodge
dodge

La innovación se percibe en cada uno de los elementos de diseño de los modelos de Dodge, desde sus sólidos y atrevidos exteriores hasta el interior, completamente innovador.

Gracias a su eficiencia de consumo y a un interior en el que la tecnología es la nota dominante, los vehículos Dodge están preparados para cualquier cosa.

Con cada puesta en marcha descubrirá nuevas perspectivas. Conocerá nuevos lugares. Hará nuevos amigos. Conquistará nuevos horizontes. Prepárese: le espera un intenso viaje.

ram

Porque su mundo es el mundo real. Necesita una camioneta de trabajo capaz de enfrentar terrenos montañosos o desérticos, y por supuesto con una comodidad a la altura de algunos sedanes de lujo.

Desde que se ve por primera vez la parte frontal protuberante, inspirada en los camiones de carga con su característica parrilla cruciforme, la impresión que causa cualquier modelo Ram es la de ser la camioneta total.

ram
maxus
maxus

Maxus es una marca de origen legendario, especialista en la fabricación de vehículos comerciales desde sus inicios. De origen inglés, con más de 120 años de historia y conocida antiguamente como Leyland se ganó la fama de vehículos “fuertes y robustos como el acero” debido en gran medida a su versatilidad y pruebas de desgaste por parte de sus propios dueños.

Si algo ha caracterizado a la marca desde sus comienzos, ha sido un carácter innovador; destacando su papel pionero en el desarrollo del carruaje a vapor, pasando por la incorporación en su gama de los primeros motores diésel de inyección indirecta hasta la fabricación de vehículos 100% eléctricos y de hidrógeno en la actualidad.